Pelicula de teerror

Lo único que recuerdo es que habían dos mujeres metidas cada una en un árbol y un hombre las estaba cortando con una sierra mecánica. Por favor ayudame a conocer el titulo

1 respuesta

Respuesta
Entenderás que con sólo esos datos si no se ha visto la película es casi imposible saber de cual se trata. Podrías aportar alguno más, no se, año aproximado, si te sonaban los actores, en fin cualquier otro detalle que pudiera ayudar.
Lo más parecido que se me viene a la cabeza es esta:
http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=220
En esa misma web tienes el trailer.