Busco una serie de los años 80 ó 90 poco conocida

Estoy buscando una serie bastante antigua de la que no tengo muchos recuerdos. Se trata de una mujer rubia que es acusada injustamente del asesinato de un hombre y condenada. Escapa de la cárcel con su marido y se tiñe de pelirroja, sin embargo la viuda del hombre asesinado está convencida de que es ella la que mató a su marido y se dedica a contratar a un matón para perseguirlos y creo que intentar capturarlos ya que son unos fugitivos y entregarlos a la justicia. Los capítulos tratatban básicamente de que ellos iban huyendo del matón e intentando encontrar a la culpable del asesintao. ¿Por favor me podrías ayudar a encontrar el titulo de esta series?
Muchísimas Gracias

1 respuesta

Respuesta
No es la primera vez que me pasa, que me preguntan por una película o serie que he visto y Maldita Sea! Tampoco me acuerdo del nombre o titulo, pero como está en el "baúl de los recuerdos" del cerebro, al final acaba saliendo a flote. Tengo, por cierto, muy buenos recuerdos de aquella serie y como en tantas que hubo tan buenas me da mucho coraje que no las elijan para reponerlas, pero...
Bueno, la serie que buscas se titula "Persecución implacable":
http://quefuede.lacoctelera.net/post/2010/05/26/20-series-polic-acas-y-acci-n-aventuras-recordar-y (ves bajando en la web, la encontrarás en la posición 12)
Trabajito me ha costado pero al final encontré alguna escena en el youtube por el nombre original de la serie "Hot Pursuit":
http://www.youtube.com/watch?v=vomBMVa4Oz0
Saludos Amigo/a!!