Bajar una película

¿Dónde encontrar los links de la película la ultima cima?

1 Respuesta

Respuesta
Esta es la uica página que encontré para descargar la peli,
http://www.sudescargadirecta.com/peliculas/documental/la-ultima-cima-dvdrip-descarga-directa/
Tienes que seguir los pasos que te dice al final para descargarla.
PD: es difícil conseguir esa película para descargar porque apenas se estreno este año.
valentino012 Buenas tardes
Primeramente te estoy agradecida por esta ayuda, no quiero complicarte sin embargo estoy sin saber cómo hacer, antes de pedirte esta nueva ayuda ejecuté tu sugerencia:
1º) Descargue el Programa BDescargasDD.
2º) Instale el programa descargado en el paso anterior.
3º) Una vez instalado ejecute el programa y busque La ultima cima DVDRIP Descarga Directa para realizar la Descarga Directa.
Cuando busco en el Programa BDscargasDD. Tiene tres apartados y cada uno tiene cinco opciones, me fui una por una y nada de nada...
¿Podrías seguirme ayudando? Para dará con la Película que realmente me interesa para mis alumnos. De nuevo muchas gracias.
Disculpa, yo no lo había probado y no sabia como era. Ahora lo vi, lo que aparecen son distintas páginas de donde descargar archivos de música y video por torrent, emule y descarga directa, pero es lo mismo que buscar manualmente. Ninguna de las página que figuran ahí tiene la peli; como te dije antes es una peli muy nueva y es difícil de encontrar. Voy a seguir buscándola y cuando encuentre algo te aviso.
valentino012, muchas gracias por tomar mi PREGUNTA, todo lo que me aconsejas así lo haré, porque me interesa la Película . De nuevo te digo GRACIAS, GRACIAS. Hna. Lilia del Consuelo González.