¿Películas?

Hola, por favor, alguien podría decirme una lista de películas buenas que sean del género: romance, ¿drama?
Muchas gracias (=

1 respuesta

Respuesta
Me gustan mucho las películas románticas supongo que soy experta en eso, aunque hay todo tipo de películas de amor, yo obviamente te voy a poner algunas de las que más me gustan ami. Espero que te gusten:
- El diario de Bridget Jones
-Tu la letra, yo la música
-Nothing Hill
-Crepúsculo
-Luna nueva
-El amor es lo que tiene
-Nunca me han besado
-Amor con preaviso
-La casa del lago
¡Muchas gracias!
Si te gustan esas películas ( no sé si te interesará), pero en agradecimiento te dejo éstas que me encantaron:
-El diario de noah
-Un día inesperado
-Un paseo para recordar
Gracias otra vez. ! Un besazo! Amanda