Película de Terror, Serie B años 80

La pregunta se que describe miles de pelis de esa época. Esta trataba de una especie de monstruo que aparecía en la televisión cuando se enchufaba. Era una especie de maldición que duraba 100 años (creo). El monstruo salia y se comía a la gente (era muy viscoso) y cuando se los comía tenía el poder de convertirse en ellos para engañar a más victimas.
A ver si alguien da con el titulo
Respuesta
Lo intento de nuevo, es que de verdad que me molesta no poder ayudaros, mira esta a ver si acaso hubiera suerte:
http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=1918
Lameof, por favor, ¿puedes comprobar el enlace que te di y decirme algo?