No puedo recordar esta película

Hola singular83 Quiero saber si recordarías nombre de película, transcurrida en un avión de tipo celestial que efectuaban ultimo viaje una pareja de recién casados muertos en un accidente, un socio traicionado, una mujer traicionada y un historiador fracasado regidos por un supuesto mediador negro celestial un trovador muerto y ninguno de estos sabían que estaban muertos excepto el negro.En el viaje llegaban a una isla donde llegaba una avioneta en la que venia el trovador y en ese instante la mujer de la pareja recién casada se daba cuenta de que algo pasaba porque ella sabia que el trovador había muerto anteriormente en un accidente.La mujer traicionada creía que disfrutaba de vacaciones pagadas por su marido.El socio traicionado creía que viajaba en un viaje de placer pagado por su socio que realmente lo había asesinado y el historiador descubrió que la tribu de indígenas que buscaba eran seres sucios.El negro supuestamente era el contacto final celestial. Todo esto transcurre en un viaje de avión irreal.
Quisiera saber si recuerdas el nombre de esta película, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Te acordás de que actores actuaban en la película?
¿Quién la dirigía?
de que año es?
por lo que me contás... no la conozco. ¿Es una película para televisión? ¿Clase B?
Mira ese es mi problema, porque los actores no eran conocidos, excepto el negro celestial que si lo vi después en algunas ocasiones por televisión, pero no tengo la menor idea de como se llama, la película es del 70 por ahí, y el director tampoco se como se llama, desconozco estos datos, porque esa película la vi una noche pero después no la pude ver más en ningún lado, en televisión acá en internet, no la puedo encontrar y con los que hable nadie recuerda haberla visto, perdón por no tener más datos específicos, capaz en alguna de esas la recordás, espero tu respuesta amigo !.