Titulo película

Me gustaría saber el titulo de una película que hoy me ha venido a la cabeza, es de hace tiempo porque la he visto por televisión un par de veces. Trata de dos jóvenes uniersitarios que intentan demostrar que existe el crimen perfecto, y creo que entre los dos matan a una persona, y al final sucede algo en una casa y un acantilado. No recuerdo más datos! Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Rebeca 282!
Creo que te refieres a la película "Murder By Numbers", de Sandra Bullock y del año 2002, que en España se tituló 1, 2, 3 Asesinato. Como bien dices hay 2 universitarios que para demostrar que existe el crimen perfecto matan a una chica y colocan pruebas para inculpar a otra persona. Lo de la casa y el acantilado lo dejo para que lo veas tu.
Aquí te dejo una referencia:
http://www.imdb.com/title/tt0264935/