Titulo de una peli!

Holaaaaaaaa, a ver si me podéis ayudar. Hace muchos años vi una película de la que solo recuerdo que la caratula tenia dos matrimonios y las mujeres de ambos estaban muertas, una con un agujero enorme en el estomago y la otra con la cabeza vuelta del revés y el marido de la del agujero tenia su brazo atravesando el cuerpo de ella por el agujero con un candelabro en la mano. No es de terror, es una comedia. Creo que los maridos querían asesinar a las mujeres por algo, o entre ellas, o algo así. ¿Sabéis el titulo? Mil gracias!

1 respuesta

Respuesta
La peli que buscas se llama "La Muerte Os Sienta Tan Bien". Es bastante graciosa. Te dejo la página del imdb:
http://akas.imdb.com/title/tt0104070/