Busco titulo película

Buenas no encuenrto una peli de los 80 que recuerdo con cariño es de genero fantástico infantil sobre un crio al que le pasan creo que en su casa cosas paranormales recuerdo que a orto crio se intentaba comer una hambueguesa gigante y cosas así no recuerdo más

1 Respuesta

Respuesta
El día 28 empecé a buscar información sobre la película que buscas y pensando en si la conocía de algo. Pero lamento decirle que con la información que me ha dado no puedo hacer nada por usted. Lo siento mucho.
Gracias por atenderme xoela no recuerdo nada más pero si se algo que la película es de el 86 creo que es de ese año por que recuerdo que la alquile junto con la tienda de los horrores con rick moranis de todas formas gracias