Película ciencia ficción

Hola, se trata de una película de los 90's, en donde un muchacho experto en un juego de video, es escogido por unos extraterrestres para librar una batalla de verdad, por las habilidades del muchacho en el juego. ¿Me podría decir cómo se llama el filme? Gracias.
Respuesta
Creo que la película que buscas se titula Starfighter: La Aventura Comienza. Fue dirigida en 1984 por Nick Castle, y la protagonizaban Lance Guest y Dan O'Herlihy.