The Doors / Oliver Stone

Hola, este mensaje es para ver si me podéis echar una mano en relación con la película de los Doors de los '90 dirigida por Oliver Stone. En la misma suena una CANCIÓN cuando Jim Morrison conoce a Andy Warhol en una discoteca, y me encantaría conocer su nombre. Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Inma, las canciones que suenan en esa escena de The Doors se titulan "Venus in Furs" y "Heroin", y son del grupo The Velvet Underground. Puedes escuchar ambas en los siguientes enlaces:
www.youtube.com/watch?v=JR_GoyiWPEA
www.youtube.com/watch?v=xZo2w7vQUOY