Hola cosa!

Pues ahora me preguntaron unas amigas si conocía yo el nombre del actor sexy que sale en la peli de belleza americana, uno con un gorrito y la cámara, y pues ya sabes como son mis amigas de loooooooooocassssss!.
contestameeeeeeeee!

1 Respuesta

Respuesta
Wes Bentley!, El actor que preguntas y según tu es ¿sexy?, se llama wes bentley, si quieres saber más de el entra a imdb y allí encontraras su filmografía y unas cuantas fotos de este tipo ¿sexy?