Informacion sobre pelicula

Hola amigos, el otro día me hablaron de una película de la que solo sabían el argumento, era algo así: un jugador de baloncesto que tiene una grave lesión de rodilla, entra en un bar donde hay un varios discapacitados ( un ciego, un sordo...) ¿Y estos le ayudan para poder operarse.Os suena alguna pregunta de argumento parecido? Solo dispongo de esos datos. Muchas gracias de antemano por vuestro tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Estimad@ yuyi:
La película que buscas se titula Max's Bar (Inside Moves en inglés). La dirigió en 1980 Richard Donner y la protagonizaban John Savage y David Morse.