Conocer titulo de película

Me gustaría conocer el titulo de una película en la que una parte del dialogo dice así:
"Chicos, ¿Tenéis idea de lo que nos espera ahí fuera?.
-Lo que nos dijeron en la escuela de capacitación. Un Óvulo.
-Tengo miedo. No quiero salir
-Oye ¿y si esto es un encuentro entre homosexuales?, lo mismo nos estrellamos contra el techo
-Mira, no es el momento de poner en duda nuestra misión. Cuando ingresaste en la escuela de capacitación, juraste que fencundarias un ovulo o morirías en el intento."
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Es con mucha seguridad, Todo lo que Usted quiso saber sobre el sexo y no se atrevía a preguntar de Woody Allen, en una de las de las secuencias del final: Suerte.