Cómica

No se el titulo es un actor pelirrojo que es gafe y su jefe tiene una hija que también es gafe que desaparece de su casa y el jefe le pide a su empleado gafe que la busque y le acompaña el actor negro de arma letal me podrías decir su titulo gracias artista.

1 Respuesta

Respuesta
La película que buscas se llama Un Poli con Suerte (Pure Luck, 1991). Se trata de una producción norteamericana protagonizada por Sheila Kelley en el papel de heredera gafe de un empresario que es secuestrada, y por Martin Short como empleado gafe que, junto a Danny Glover, se encarga de buscarla.
Estaba dirigida por Nadia Tass y era un remake de la película francesa La Chevre.