Película La carta de amor o The love Letter

Quisiera saber si alguien tiene esta película o saben donde la puedo conseguir. La vi hace unos años por Hallmark Chanel. Es del año 1998. Trabaja Scott Campbell. Vivo en Argentina, y no la tiene ningún video club
Gracias

1 respuesta

Respuesta
En amazon.com podes encontrarla.
La direccion es amazon.com despues DVD y despues The love Letter.
Sino proba directamente la dirección de abajo.
Espero te sea de utilidad, no olvides de valorar la respuesta.
http://www.amazon.com/s/ref=nb_ss_d/002-4720211-7501651?url=search-alias%3Ddvd&field-keywords=The+love+Letter&Go.x=0&Go.y=0&Go=Go