Schmendrick

Hola hay una película que se llama Schmendrick que me imagino que saldrá en los cines dentro de poco pero me gustaría saber cuando saldrá en los cines en España.Por favor respondedme pronto.

1 Respuesta

Respuesta
Estimada enganchada:
Me imagino que te refieres a una nueva versión de El Último Unicornio, la novela de Peter S. Beagle que protagoniza Schmendrick.
Pues bien, la producción de esa película se halla interrumpida debido a una serie de problemas con los derechos y su propiedad.
Aprovecho para comentarte, por si te puede interesar, que existe una versión animada de El Último Unicornio, realizada en 1982. Te adjunto un enlace por si necesitas más información:
http://www.todocoleccion.net/lote.cfm?Id_Lote=2753076#descrip
Espero haberte podido ayudar. No olvides valorar la respuesta.