Titulo de película actual

Hola, una misión imposible, porque harto de buscar, no consigo saber el titulo de una película. Se trata de un estreno de cine de finales del 2005 o principios de 2006.
Solo puedo decirte como comienza, ni actores, ni nacionalidad, ni nada más.
Una mujer cruza o va a cruzar una carretera, mientras su marido la observa desde el otro lado, cuando un vehículo aparentemente fuera de control la atropella y la mata. La película comienza así, y el resto consiste en la investigación que realiza el marido para dar con el conductor del vehículo que se dio a la fuga, encontrando pistas, como el lugar donde guardó el coche después del atropello, manchas de aceite... Etc.
Se que es poca cosa, pero quizás con tu ayuda consiga el titulo.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Creo que la película a la que te refieres se llama "Sin aliento". En efecto, fue estrenada en España recientemente a pesar de haber sido producida en 2003. La protagonizaban Jim Caviezel (La Pasión de Cristo) y fue dirigida por Robert Harmon (Carretera al Infierno).
Te paso un enlace para que puedas comprobar si es el film que buscabas:
http://www.labutaca.net/films/22/highwaymen.htm
Espero haberte podido ayudar. No olvides valorar la respuesta.