Duda sobre película "Fetiche"

Quisiera preguntarte sobre una película que vi de niño, y que por lo tanto tengo muy vaga en la memoria. Sé que en México se llamó fetiche, y que trataba sobre un muñeco, al parecer un caníbal o algo así, que cobrarba vida e iba asesinando a las personas, o algo así. No recuerdo ni año ni nacionalidad, y en toda búsqueda que he ntentado por internet, he fracasado. Lo que quisiera saber es al menos el titulo original, el año, el director o algún nombre de actor o actriz, algo que me permita hacer una búsqueda más precisa en alguna base de datos de internet, como la de IMDB u otra, porque esto se ha vuelto casi obsesivo... Agradecido de antemano: Romanihil.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que estás hablando de la película, estrenada en 1988, dirigida por Tom Holland, denominada en España como: "El muñeco diabólico".
Como protagonistas, mencionarte a: Catherine Hicks, Chris Sarandon, Alex Vincent, Brad Dourif, Dinah Manoff, Tommy Swerdlow, Jack Colvin.
E
El titulo original es: "Child's Play".
Puedes obtener más información en estos links:
http://www.filmaffinity.com/es/film814920.html
http://www.fox.es/dvd/muecodiablico/10734/
http://www.ciao.es/Chucky_el_muneco_diabolico_Tom_Holland__412993
Gracias por intentar ayudarme. Pero la película buscada no es la que me dices. Por suerte otro experto supo a cuál me refería, el tercer cuento de la peícula de tres episodios "Trilogy of terror". Este último cuento se llama "Amelia", y en cualquier buscador uno encuentra la referencia ya con el titulo acertado, que es lo que buscaba. Pero en todo caso te reitero el agradecimiento.