Película cine negro

Busco película cine negro antigua (entre 1940-1959) B/N vista en tv hace años explico más o menos elargumento haber si hay suerte.Un ganster
En libertad vigilada hace de taxista pero en verdad posee un hipódromo(o algo así), creo hay un flashback del asesinato de un policía que al final encaja en el argumento, también hay una chica de por medio. Seguro la sabrá ya que tiene un guion con giros excepcionales. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Perdona el retraso monumental en la respuesta pero si todavía estas interesado te comento que la película que buscas podría ser "Senda prohibida" (Johnny Eager, Mervyn LeRoy, 1942) donde el protagonista es, efectivamente, un criminal recién salido de la cárcel que engaña a su agente de la condicional haciéndose pasar por taxista. En realidad organiza carreras de perros y se enamora de la hija del fiscal de la ciudad.
Espero que (tras mucho, mucho tiempo :)) te sirva de algo mi respuesta.