Titulo de película

Hola quisiera saber el titulo de una película de hace ya algunos años, en la que salia un hombre que vivía en una selva y tenia habilidades físicas sobrenaturales, como correr más que un guepardo, en la peli se lo llevan a competir en atletismo y hay un jefe de su tribu que le hace magia negra(vudú) o algo así. Bueno la película no es muy buena pero de chico me acuerdo que me gustaba. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Así de primeras no estoy seguro de que sea la que buscas (la vi hace mucho tiempo y no recuerdo el detalle del vudú) pero había una peli de Disney -de acción real- que han echado varias veces por la tele con un argumento parecido, "El chico de la jungla" (The World's Greatest Athlete, Robert Scheerer, 1973). El chico es blanco y es descubierto por dos tipos que se lo llevan a Estados Unidos a competir. Si no es esta dame algún dato más y haber si hago memoria :)
Si, es esa¡. Esa era la peli que buscaba. Muchísimas gracias mrarkadin, por la respuesta y por la rapidez de tu contestación.! Hasta otra¡