Busco película

Busco una película de cuando era pequeño.La película empieza con un niño real que se monta en un coche de juguete y atraviesa una especie de aduana en su misma habitación y pasa a ser de dibujos animados donde están en guerra las letras y los números, por favor decidme cuál es( es una peli antigua, anterior a 1990, es en color)

1 Respuesta

Respuesta
No me recuerdo del titulo de la película pero sé que la parte animada fue dirigida por Chuck Jones y creo que está basada en una obra del Dr. Zeuss que es el mismo de el gato con el sombrero y de GRINCH
He estado buscando filmografía de Chuck Jones y no encuentro esta película, ¿podrías especificarme un poco más o dónde puedo buscarlo? Muchas gracias
Buscala en www.imdb.com, con el nombre de Chuck Jones o de Dr.Zeuss