Dustin Hoffman

Hay una peli americana que se estrenó en España a los 10 meses, en la que Dustin hoffmann tiene un papel principal, que es un bodrio con pretensiones existencialistas. ¿Cuál es el nombre?

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que el "bodrio" al que te refieres -aunque eso es una definición subjetiva, a otros les puede haber parecido un bodrio "Los padres de él" por ejemplo- debe ser "Extrañas coincidencias" (I Heart a Huckabees, David O. Russell, 2004) que no he visto y no puedo juzgar si es o no una buena o mala película.