Anime

Hola que tal, mi nombre es omar y me estoy familiarizando con el anime, y he descargado varias series.
Por lo tanto ojala me puedas ayudar en decirme de donde puedo descargar más anime pero que estén completas las series, ya que en el emule tardan demasiado y he encontrado foros como anymacion donde me permiten descargar las series por netscape, per2mail y de imágenes camuflajeadas, espero que tengas links en los que pueda descaragar de esta forma.
Gracias, espero tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Anomi,
si bien el emule tiene sus problemas de tiempo (en realidad es al comienzo y hasta que entra a descargar), tiene la ventaja de la gran disponibilidad de cosas para descarga.
De cualquier manera, te cuento que en www.asia-team.net (previo registro gratuito) podes encontrar bastante en torrents (obviamente también en emule).
Una página con descargas también en torrents, con series completas es:
http://fansub.elotrolado.net/
Acá incluso ya están subtitulados al español. Grossa.
G.