Urgente! POR FAVOR ayudenme

Hola, me llamo ezequiel, tengo 14 años y estoy totalmente interesado en el mundo del cine, especialmente me gusta el director. La cuestión es, estoy haciendo un largometraje con los amigos de samuráis, tenemos programas, cámara, sangre, efectos pero por favor me gustaría saber como puedo hacer el efecto de los cristales. Necesito cristales que sean de mentira para poder romperlos, si puede ser que se pueda hacer con materiales caseros. Muchísimas gracias por todo. Os lo agradezco de corazón
Respuesta
Diregete a esta pagina http://www.todoexpertos.com/categorias/arte_y_ocio/cine/efectos_especiales/respuestas/1147 799/ Esa pregunta ya fue contestada en la seccion de fx