Peliculas clase b

Hola quiero saber que son las películas clase b cuales son sus características

1 Respuesta

Respuesta
Espero que estés bien y con respecto a tu pregunta:El cine clase «B» es el cine de bajo presupuesto, de directores desconocidos y de actores novatos. Es la antítesis del estrellismo y del glamour cinematográfico, y sin embargo es el que década a década va marcando los rumbos del cine de culto.
Sus características es que por lo general las actuaciones son malas, como también la calidad de audio e imagen. Siempre han sido temas del cine Clase B la Ciencia Ficción y el Terror.
Sin embargo, aunado a esto, hay casi siempre, a veces de manera muy sutil, reflexiones filosóficas, poéticas y metafísicas de gran fuerza y madurez, que convierten al cine «B» en un binomio maravilloso.
Por ejemplo películas casi todas de Ed Wood, Godzilla, etc.
Espero haberte ayudado y cualquier duda házmela saber. Ahhh no olvides evaluarme. Chao