Er pabli

Hola samuraix.
Ke ai k acer para jugar al Age of Empire II por internet?¿?¿?
Y como se invita a alguien a jugar al mismo juego por el messenger
Respuesta
Er pabli, que raro que hayas hecho esta pregunta en el apartado de cine. Pienso que te equivocaste o se traspapelo.
Pero lo interesante amigo, que yo soy un fan del Age of Empire II, me gusta demasiado, es muy interesante. Para jugar en internet tienes que tener la versión completa y que te hayas inscrito en MSN para jugar por internet.
Cuando te inscribes te aparecerá la gente que esta en linea para jugar, hay debes invitarlos o invitar a un amigo tuyo que este por MSN.
Espero que haya podido ayudarte. Ahhh no olvides evaluarme.
Chaooo
Er pabli espero que la respuesta que te envíe te haya ayudado o si no espero seguir ayudándote. Pero debes evaluar la respuesta anterior. Chaooo