Anime

¿Sabes de alguna página en la que me pueda descargar "Perfect blue" y todos los capítulos de "Paranoia Agent" con subtítulos en español? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Ellery queen:
Los archivos de subtítulos son básicamente pequeños archivos de texto con un disparador del tiempo (delay). No te la compliques, si colocás en una misma carpeta el archivo .avi (o el que sea de la película o serie) y el archivo del subtitulo (generalmente .sub o .srt), ambos CON EL MISMO NOMBRE (Ej: PerfectBlue.avi y PerfectBlue. Sub), tu reproductor divx (yo uso el bsplayer, podes descargarlo de las utilidades de subdivx.com), los subtítulos son leídos automáticamente por el reproductor. Si no llegaran a coincidir en los tiempos (ojo, puede llegar a suceder), vas a necesitar un programa editor de subtítulos (Ej: Subtitle Workshop, también podes descargarlo de subdivx.com). De todos modos, si las descargas las estás haciendo de asia-team, generalmente también podes descargar de allí los subtítulos ya sincronizados y todo.
En el caso de que la película ya tenga los subtítulos incrustados, creo que terminó el problema...
Si lo querés es incrustarlos directamente a la película (no te lo recomiendo, te ocupan más espacio en el archivo final), vas a necesitar un programa como el VirtualDub, proceso más complejo (si querés alguna explicación de esto último, avisame).
Un beso
G.
Estupendo. Muchísimas gracias!
En www.Asia-Team.net tenés para descargar 9 caps. De Paranoia Agent, todos con subtítulos en español incrustados (e-links). Ahí mismo tenés para descarga Perfect Blue (bitorrent), de www.subdivx.com, podrás descargar sus subtítulos.
Te aclaro que en ambas páginas te tendrás que registrar, pero es en forma gratuita e inmediata, a la vez que podrás tener acceso a mucho material respecto a lo que te interesa.