Sentimientos

Hola amigo quien canta el soundtrack de la película de los ochentas sentimientos eletricos película norteamericana donde un computadora se enamora de un chavo (electrifeling)

1 Respuesta

Respuesta
Por ese titulo no he encontrado nada, pero he investigado un poco y creo haber dado con la peli:
"Electric Dreams" (1984) va de un ordenador y su dueño que se enamoran de la misma chica.
Te mando un link donde encontraras la lista de todas las canciones de la peli con sus interpretes y autores.
http://www.imdb.com/title/tt0087197/soundtrack
Si por algo, no es esta la película que buscas, dímelo y seguiré investigando.