Recordar nombre de peli

De niño vi una peli en que unos trogloritas descubrieron el huevo frito cayendosele en un volcán y en que n la torre de babel para que no le dieran con una flecha lo empujaron y cayo desde arriba es de humor y me encantaría encontrar l nombre por favor gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bien antes que nada unos datos aunque creo que se cual es:
¿La secuenca q me decis iba mas o menos asi?: No hablan, digamos de pronuncian sonidos pero en ningun idioma en particular, se ecuentran un huevo de dinosaurio y lo llevan rodando, el animal los persigue y se les cae en un crater y queda frito, se tiran todos adentro y se lo comen, pasan por la era de hielo pelean con una especie de YETI q tambien es muy gracioso, y hacia la parte final de la peli organizan un golpe de estado y recuperan la tribu de donde los habian expulsado... si es asi se llama
CAVEMAN (hombre de las cavernas)
Año 1981
El actor principal es nada menos que Ringo Star (el baterista de los Beatles)
La dirigió el mismo
Tabaja tambien Denis Quaid y Shelley Long entre otros
espero q sea esa la peli q buscas
si tienes otra duda no dudes en comunicarte conmigo.