Age of empire II

Quisiera me ayudaran para poder jugar el age of empire II por el msn. Yo y mi oponente tenemos instalado el age of empire II, solo el tiene el disco, pero yo lo tengo instalado en su versión más corta, no completa. Lo que ocurre es cuando el me invita a jugar a través del msn, a mi me sale que no puedo unirme a la partida. ¿Me podrían ayudar?
Gracias, por atenderme.
Respuesta
Que raro que hayas hecho esta pregunta en el apartado de cine. Pienso que te equivocaste o se traspapelo.
Pero lo interesante amigo, que yo soy un fan del Age of Empire II, me gusta demasiado, es muy interesante. Para jugar en internet tienes que tener la versión completa o otro problema es que no te hayas inscrito para jugar por internet, pero yo me inclino por que no tienes la versión completa. Y sobre el disco yo tampoco lo tengo, ya que lo tengo instalado en el PC igual que tu.
Espero que haya podido ayudarte. Ahhh no olvides evaluarme.
Chaooo