Como bajar películas

Hola Lurk para bajar películas por internet un buen programa es el Torrent, el cual tiene cientos de páginas para regodearse.
Primero tienes que bajar el parche de Torrent que se encuentra en la página www.novatina.com vas abajo y se encuentra en letras difusas el Bitorrent protocol, linkeas y te lleva para bajar la versión 4 del torrent.
Luego que lo has bajado podrás ir a novatina, www.warez.org; www.torrentreactor.net http://www.bittorrent-source.com/index.php
www.todocvcd.com o www.warez.com
Entre cientos más. Puedes bajar cine, música, programas, etc.
Solo abre los elementos y cliquea la peli que más te guste, se abrirá una ventana que deberás guardar y ya esta empezará a bajar lo que tu quieras.
Espero haberte ayudado, ahhh no olvides evaluarme.
Chao

1 Respuesta

Respuesta
Por lo general los Torrents vienen en español y otros en ingles, todo depende del archivo que subieron los distintos usuarios. O sea el interfaz es super fácil de entender.
El emule te diré que no lo he probado, ya que con Torrents tengo de sobra.
Y sobre la velocidad de bajada eso tiene que ver con la conexión que tu tengas para internet. Ya que a mayor velocidad de conexión menos se demoran los archivos en tenerlos.
Espero que haya podido aclarar tus dudas. Ahhh no olvides evaluarme.
Chao