Joselito en dvd busco

Busco la película en dvd de JOSELITO, LA SAETA DEL RUISEÑOR intercambiaría por algunas películas de dvd que tengo yo pocas pero buenas

1 Respuesta

Respuesta
He leído hoy tu pregunta porque no tengo mucho tiempo para entrar en esta web como "experto".
Mira, si la quieres nueva y en DVD, está disponible para que la compres en www.dvdgo.com, te cuesta 14,99 euros y te la mandan por correo o mensajería. Es una compra fiable y la web es española.
Para buscarla en esta web, simplemente teclea la leyenda "saeta del ruiseñor" en la línea de "búsqueda por titulo". Aparecerá a continuación, pincha en "pedir" y la habrás subido al carrito de la compra. Luego tienes que proceder a pagarla con tarjeta de crédito, dar la dirección de envío, y listo, al bote.
Alternativamente, puedes probar a ver si te la admiten por pedido telefónico en la línea 902 157 905 que aparece en el ángulo sup. dcho. de la web.
Feliz Año.