La venus rubia

Hola intento encontrar esta película para regalársela a mi novio que estudia cine pero no logro encontrarla, ¿me ayudas? Gracias
Respuesta
Disponible a través de www.ebay.com, con número de articulo 6354618083. Entiendo que se trata de la película que rodó en 1932 MARLENE DIETRICH, junto a Cary Grant.
Descatalogada en España, Reino Unido y Francia. Se distribuyó en VHS hace unos años junto con otros títulos míticos de esta actriz rodados en los años 30 y 40.
La puja de esta película que vende un americano de Ohio finaliza a las 21.04 h. del día 05-01-2005, tienes que pujar por encima de 8,95 dolares y el propietario de la misma te la enviará desde EE. UU.
No sé si conoces esta página de EBay, es la mayor, mejor y más seria página de subastas de internet. Puedes encontrar de todo (por ejemplo, una entrada para un acontecimiento que te interese, por raro que sea encontrarlo).
Si no encuentras la película por su número de producto en puja, utiliza en "búsqueda" la clave "Blonde Venus", titulo original de la película, o bien Marlene Dietrich, o bien "movies, Blonde Venus". La encontrarás.
Opciones que he descartado por imposibilidad de encontrarla: www.amazon.co.uk, el gigante de ventas en internet; www.dvdgo.com, magnífica página web española de venta de cine on line; www.blackstar.co.uk (otra sensacional web británica para comprar películas), el propio Corte Inglés, o la siempre ineludible FNAC.
Espero que tengas suerte. No tengas reparos de comprar en internet así si no lo has hecho nunca.