Tanques de revelado

¿Qué tal me llamo david yt quiero empezar a revelar mis film de 8mm en cassa, conoce algunos tanques para el proceso de revelado?
Saludos..

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa pero de revelado no conozco nada solo de iluminación y de cámaras, de cine y video.
En el revelado de recomiendo que a los laboratorios para que te den los químicos requeridos para que tu realices tu mismo pero de aviso que es muy delicado .
Muchas gracias por invertir algo de tu tiempo, tratare en cuanto tenga todo el equipo de revelado, pasar información y retroalimentarnos en este trajine del cine.. Saludos y Muchas gracias!