Película muy antigua

Buenos días:
Me gustaría saber el titulo de una película que me impresionó bastante en mi infancia y creo recordar algo sobre una excavación en la que se encontraban como unas larvas y después comenzaban a crecer y se convertían como en una especie de Mantis que destrozaban creo que Londres, pero no consigo recordarlo.
Te agradezco tu tiempo.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Buf... difícil, con lo que dices. Pero me la juego: Podría ser "Quatermass and the Pit" de Roy Ward Baker, ver ficha en:
http://www.imdb.com/title/tt0062168/
En español se tituló "¿Y qué sucedió entonces?" y las larvas que dices las encuentran en el metro de Londres, en concreto dentro de una nave espacial enterrada... y tienen aspecto de mantis. En concreto, mantis marcianas... a ver si te suena.
La verdad es que lo he puesto difícil pero solo consigo recordar retazos de las imágenes. Intentaré encontrarla y verla porque me gustó.
Gracias por todo y un saludo.