Dentadura postiza ¿Cuáles son los pasos a seguir para sacar el molde negativo de una dentadura ?

¿Alguien podría explicarme cuales son los pasos a seguir para sacar el molde negativo de una dentadura y como se hace una dentadura falsa y convincente?
Respuesta
Bien lo primero es comprar el alginato (es el mismo que usan los dentistas, es una masilla rosada), luego puedes comprar, aunque te resultaría más fácil y barato hacerte una (esto es una paleta: www.fxwarehouseinc.com/fangs.shtml, es el de la segunda foto), la llenas de alginato y luego inclinas tu cabeza hacia adelante para que babees el piso y no el molde, esperas entre cinco y diez minutos y te lo sacas(con sumo cuidado), luego le haces un borde, lo puedes hacer recortando la parte central de una botella plástica, una vez hecho esto, pones el molde de alginato en el centro, y pones una fina capa de vaselina liquida(con un pincel)por todos las partes que va a tocar el yeso, es decir, el molde, la botella etc... y viertes yeso, aunque también puedes usar cerámica en frio, una vez que se seque, des prendes el molde de yeso y moldeas tu nueva dentadura, con plastilina dura o arcilla, luego haces un molde de alginato de tu nueva dentadura, una vez separadas las dos piezas, sacas los restos de plastilina o arcilla del molde (de los dos), luego tu usas un fliudo acrílico liquido, lo compras en tiendas especializadas de arte, o también puedes usar un fluido liquido que se usa para retocar autos, lo puedes encontrar hasta en el supermercado (es para rellenar los agujeros de la carrocería), o con esmalte de uñas, una vez hecho esto, presionas con el molde positivo de tus dientes y lo dejas reposar, poniendo algo encima del molde (pesado) para hacer presión, una vez seco separas los moldes, si no puedes separarlos fácilmente, lo pones en agua hirviendo un ratito hasta que aflojen, y obtienes una nueva dentadura, si no te gusta el color de tu dentadura, usas pinturas acrílicas para retocarlo, y listo, no se te olvide, que ante de verter el fluido acrílico, tienes que dar las pinceladas de vaselina liquida a los dos moldes
Si tienes más preguntas, hazlas por favor, te responderé lo más rapido posible