Ayúdame con Kubrick!

Hola, soy estudiante de cine y necesito hacer un trabajo. Lo voy a hacer sobre el maestro Stanley Kubrick y necesito información buena para hacerlo. Si sabes algo o si conoces alguna web en la que encuentre esa información me sevirás de mucha ayuda. Gracias

2 respuestas

Respuesta
Del gran maestro Kubrick puedes encontrar muchísimos libros en cualquier librería o biblioteca, desde libros que hablan de toda su vida (yo me leí uno hace algún tiempo), hasta ensayos sobre algunas de sus más famosas películas (yo tengo el de La naranja mecánica).
Webs hay miles, sólo tienes que navegar un poquito, tampoco das mucha más información acerca del trabajo para concretar la ayuda.
Si necesitas algo más coméntamelo, suerte.
Respuesta

El libro conversaciones con Kubrick hecho a partir de entrevistas, mejorla ultima edicion española esta actualitzada, explica las claves artisticas y vitales de Stanley kubrick