Felicitaciones y espero no te marches

Que tal experto te saludo de tiempo te felicito! Por no haberte marchado como muchos después de ver esta crisis en todoexpertos, vi que varios que estaban en buenas posiciones se han tenido que ir.
Bien una pregunta:
Puedes mandarme un enlace o a tu criterio o al criterio de los que conversan contigo acerca de las peores comedias hechas para el cine. (Sin importar país o época)
Estoy interesado en ello porque yo tengo algunas por ahí como modelo...
Si no es pedir mucho a ver si me mandas tu una lista de las que consideres: por ejemplo las peores 20...
Bueno espero que sigas en la página ya que siempre se puede contar contigo.

1 respuesta

Respuesta
En efecto, la remodelación de Todoexpertos ha sido un poco rara, y ha barrido con mucha gente. Esperemos que se normalice pronto el tema.
Contestaré tu consulta sobre las comedias este fin de semana, si no te importa, porque acabo de regresar de cubrir el Festival de Sitges y necesito unos días para escribir y organizarme.
En cuanto pueda te respondo.
Podrías incluir películas que han mezclado la acción con el humor y que sean realmente malas...
Barco, ya te puedo contestar con tranquilidad.
Comedias malas, y películas malas que mezclen el humor con la acción, hay muchas. Y más en los últimos años, en los que el listón de ingenio anda por los suelos.
No sé si llegarán a veinte, pero aquí van algunas pelis que (siempre en mi opinión) son bastante flojas por facilonas, burdas e incoherentes. Me ciño a títulos conocidos porque no tiene sentido recurrir a los típicos subproductos de videoclub:
Junior
Virgen a los 40
Little Nicky
Ejecutivo Agresivo
¿Quién es esa Chica?
Los Dos Lados de la Cama
Días de Fútbol
Días de Cine
Nueve Meses
Toda la saga de Hora Punta y las dos últimas entregas de Arma Letal
Torrente 3
Ahora el que tengo curiosidad por saber cuáles son en tu opinión las malas soy yo..
Bueno, honestamente no vi muchas películas, pero sin duda recuerdo a varias como malas, remalas y bodrios sobretodo porque las dan en el cable...
Las tortuninja II (bodrio)
The Medallion (bodrio) (una pena porque yo admiraba las acrobacias de Jackie)
Romeo must be die (mala)
Deuce bigalow european gigolo (mala o remala?)
Scary Movie (malas, pero no se cuales son las peores de todas sus partes aunque ninguna vi completa... me recuerda al humor de los power rangers)
Los Angeles de Charlie (remala) la vi a medias y no soporte...
Bedazzled (mala) vi solo el comienzo y me aburri...
American Pie en todas sus versiones que vi (malas)
Austin Powers (malas y remalas) pero no vi ninguna completa porque no lo soporte...
Zoolander ...sin comentarios
Un principe en New York o el titulo de el principe de Zamunda (patetica)
the sweetest thing (aunque admito que me hicieron reir algunas ocurrencias... ah por cierto en algunas escenas las piernas de las protagonistas acaparaban toda mi atencion) MALA
Loca academia de Policías, pilotos y etc (la mejor llega a ser mala o algo más que eso, el resto horribles!
Mean Girls (patetica)
Bueno la lista es muy larga y yo mismo que no he visto mucho recuerdo las que repiten en el cable, las de estreno no he visto no suelo ir al cine...
En mi país hicieron una película inclasificable en 3D queriendo ser una película animada para los niños, pero con dosis de humor, y el resultado es un bodrio total... una vergüenza realmente, y al autor hasta le han dado galardones de cuentista! Que por cierto es nuestro ministro de vivienda actual y ya ha tenido escándalos de corrupción... sin comentarios bueno su película se llama "Dragones destino de fuego"
No he visto Rush Hour porque intuyo que la saga es mala...