|
Bueno, honestamente no vi muchas peliculas, pero sin duda recuerdo a varias como malas, remalas y bodrios sobretodo porque las dan en el cable...
las tortuninja II (bodrio)
The Medallion (bodrio) (una pena porque yo admiraba las acrobacias de Jackie)
Romeo must be die (mala)
Deuce bigalow european gigolo (mala o remala?)
Scary Movie (malas, pero no se cuales son las peores de todas sus partes aunque ninguna vi completa... me recuerda al humor de los power rangers)
Los Angeles de Charlie (remala) la vi a medias y no soporte...
Bedazzled (mala) vi solo el comienzo y me aburri...
American Pie en todas sus versiones que vi (malas)
Austin Powers (malas y remalas) pero no vi ninguna completa porque no lo soporte...
Zoolander ...sin comentarios
Un principe en New York o el titulo de el principe de Zamunda (patetica)
the sweetest thing (aunque admito que me hicieron reir algunas ocurrencias... ah por cierto en algunas escenas las piernas de las protagonistas acaparaban toda mi atencion) MALA
Loca academia de Policias, pilotos y etc (la mejor llega a ser mala o algo mas que eso, el resto horribles!
Mean Girls (patetica)
bueno la lista es muy larga y yo mismo que no he visto mucho recuerdo las que repiten en el cable, las de estreno no he visto no suelo ir al cine...
En mi pais hicieron una pelicula inclasificable en 3D queriendo ser una pelicula animada para los niños, pero con dosis de humor, y el resultado es un bodrio total...una verguenza realmente, y al autor hasta le han dado galardones de cuentista! que por cierto es nuestro ministro de vivienda actual y ya ha tenido escandalos de corrupcion...sin comentarios bueno su pelicula se llama "Dragones destino de fuego"
No he visto Rush Hour porque intuyo que la saga es mala...
|