Halo la película

Hola te quería preguntar como ba lo de halo siempre si estrena este vrano o cuando

1 Respuesta

Respuesta
El proyecto de Halo está en marcha, pero lo más probable es que la película no se estrene hasta 2009. Actualmente Alex Garland (Sunshine) está terminando el guión, y Peter Jackson (El Señor de los Anillos) ejercerá como productor ejecutivo, mientras que Neill Blomkamp se encargará de la dirección.
No te extrañe si Halo tarda mucho en producirse, porque los estudios no están muy convencidos de su posible potencial, debido a que va a ser muy cara.