zlovenec

zlovenec

 España @zlovenec desde - visto
Preguntar

Preguntas

¿Alta fuera de plazo en la SS, habiendo facturado muy por debajo del SMI, sin sanción?

Llevo seis meses dado de alta en Hacienda y he emitido en todo este tiempo 4 facturas (la última, a mediados de julio) por un monto total de 166 euros. En la oficina de la SS en Granada me dijeron que ellos toman el SMI como criterio para determinar...

Suscríbete RSS