zaragata

zaragata

 País Vasco, España @zaragata desde - visto
Preguntar

Preguntas

Tengo una fuga en el radiador de aceite. ¿Qué debería de hacer para solucionarlo? Muchas gracias!

Hola experto, No tengo mucha idea y me he encontrado con que un radiador de mi habitación pierde aceite, lo he solucionado poniendo una taza debajo je..je.. Pero creo que hay otras formas de arreglarlo. Me podrías decir que puedo hacer?

Suscríbete RSS