Pregunta en
Métodos anticonceptivos
Se me olvidó ponerme la inyección el 14 de este mes pasado tuve relaciones sin protección y me puse la inyección el íntimo
Se me olvidó ponerme la inyección anticonceptiva en el mes pasado el día 14 q es día en q me baja mi regla y me puse la inyección el último día 30 del mes pasado ahora este 14 no me bajo mi regla tengo dos días de retraso solo quiero saber si hay...
Sin respuestas