Pregunta en
Gastroenterología
Hola soy un hombre de 57 años tengo aproximadamente dos años con una diarrea frecuente
Muchos ruidos en el estomago he sido un hombre mujeriego sera este un síntoma del VIH no he asistido a un especialista por dinero tomo medicamentos sin consultar pero que se me pueden caer bin como purgantes metronidazol smecta y otros pero se me...
Sin respuestas
