Pregunta en
Ginecología
No me viene la regla y no estoy embarazada.
Hola. No me viene la regla y no creo que este embarazada. La última vez sangre poquito y ahora no me viene. Estoy tomando pastillas por lo que soy muy regular. Debo preocuparme? Por otra parte creo que tengo algún tipo de infección el la vagina ....
Sin respuestas
