Xavi Alabau

Xavi Alabau

 España @xavicars desde - visto
Preguntar

Preguntas

Hola, en el clio 2 del 99 1.4 no me van los intermitentes, el cierre y los elevalunas,

He probado cambiando los mandos de intermitencia y la caja de relés bmt n3
Sin respuestas

Suscríbete RSS