xavi bb

xavi bb

 España @xavibb2 desde - visto
Preguntar

Preguntas

Buenos días tengo un caldera ferroli gnk100

Tengo una caldera ferroli gnk 100 m y no encuentro el aislamiento blanco que hay dentro del quemador que lo tengo roto Donde puedo encontrarlo o puedo fabricarlo yo Saludos Disculpas me llamo xavier

Suscríbete RSS