Pregunta en
Calefacción y Aire acondicionado
Exceso de consumo
Hola experto, vivo en un chalet unifamiliar de 240 m y tengo una caldera Saunier Isofast de esas que tienen un termostato digital inalámbrico. Se usa la calefacción bajo programa con una temperatura confort de 20º y una temperatura eco de 17º. El...
