Pregunta en
Ginecología
Uso de mesigyna acompañado de un flujo marrón con sangre
Yo por primera vez me inyecte mesigyna un 11 de marzo sin estar con mi periodo, luego un 11 de abril pero la señorita de la farmacia me dijo que como no he usado en mis días de regla no harían efecto y me recomendó a que en cuanto me llegue la regla...
Pregunta en
Ginecología
y en 1 temas más
Uso de la mesigyna en días de no estar en el periodo
Una pregunta yo use mesigyna el día que no estaba con la regla que fue un 11 de marzo, luego volví a usarla el 11 de abril, pero la señorita de la farmacia me dijo que cuando usa no estaba en mi periodo no servía de nada la inyección, entonces ella...
Sin respuestas
