Pregunta en
Legislacion Económica
Proceso de embargo
Buenos días, Tenemos una deuda pendiente con un constructor, ya que ganamos el juicio y nos tiene que devolver un dinero. Ya que tenían bienes inmuebles hemos comenzado a embargar alguna de ellas. Hemos pagado unas tasas para asentar el embargo, pero...
Sin respuestas
